Logotipo de Uría Psicólogos

Intervención individualizada con informe psicopedagógico.

Grupos reducidos y servicio de orientación.

Planificación del estudio y orientación familiar.

Evaluación, diagnóstico (médico - psicológico - pedagógico) e intervención en el Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad (TDAH) y los desórdenes infantiles y juveniles.

Contamos con 25 años de experiencia atendiendo las necesidades infantiles y juveniles.

Desarrollo de la lecto-escritura, el retraso lector y la dislexia.

Dificultades atencionales, problemas de concentración y Trastorno por Déficit de Atención.

Consulte nuestro programa de técnicas de estudio que aplicamos en nuestras clases de grupos reducidos.

¿Qué hacemos?

ImagenNuestra tarea es la evaluación, diagnóstico y/o intervención de las necesidades o dificultades del desarrollo infantil y juvenil en los ámbitos psicológico, pedagógico, logopédico y social.

En adultos, cubrimos las áreas relacionadas con los desórdenes afectivos (ansiedad y depresión), estrés, trastornos desadaptativos, relacionales, fóbicos y dependencias.

Desde 1989 prestamos nuestros servicios a toda la región. Disponemos de amplias instalaciones en la playa de Gijón y en el centro de Oviedo. Además de nuestro trabajo con los chicos, hemos prestado colaboración en materias de trabajo, intervención, asesoramiento, docencia e investigación a entidades y empresas públicas y privadas del prestigio de:

© Uría Psicólogos
| Marques de Urquijo nº26, bajo - 33203 Gijón - Asturias | Reg. Centros y Servicios Sanitarios C.2.2 / 3913 | T: 985 37 40 81 - 605 02 05 01