Logotipo de Uría Psicólogos

Intervención individualizada con informe psicopedagógico.

Grupos reducidos y servicio de orientación.

Planificación del estudio y orientación familiar.

Evaluación, diagnóstico (médico - psicológico - pedagógico) e intervención en el Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad (TDAH) y los desórdenes infantiles y juveniles.

Contamos con 25 años de experiencia atendiendo las necesidades infantiles y juveniles.

Desarrollo de la lecto-escritura, el retraso lector y la dislexia.

Dificultades atencionales, problemas de concentración y Trastorno por Déficit de Atención.

Consulte nuestro programa de técnicas de estudio que aplicamos en nuestras clases de grupos reducidos.

Neurociencias

Imagen El término Neurociencias engloba a aquellas disciplinas científicas que contribuyen a explorar el funcionamiento del sistema nervioso, la interacción de sus elementos y su manifestación clínicamente observable: la conducta. Algunas de estas disciplinas son la Neurología, la Psicobiología, la Neuropsicología, la Psiquiatría y, por supuesto, la Psicología.

Precisamente este producto, la conducta, así como sus manifestaciones e implicaciones psicológicas, pedagógicas y logopédicas, es objeto de nuestras investigaciones, que cuentan con el apoyo y supervisión del Departamento de Psicología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Oviedo(Asturias).

De esta interacción entre la práctica clínica y educativa diaria, con el Grupo de Investigación ADIR del área mencionada, se nutre y enraíza sus bases científicas nuestro Gabinete.

Puede consultar nuestro historial científico en el apartado publicaciones y artículos.

© Uría Psicólogos
| Marques de Urquijo nº26, bajo - 33203 Gijón - Asturias | Reg. Centros y Servicios Sanitarios C.2.2 / 3913 | T: 985 37 40 81 - 605 02 05 01